sábado, 26 de mayo de 2012

Gregoria


REELECTO GOBERNADOR DE ARAGUA

Rafael Isea, gobernador del estado Aragua, fue reelecto para un nuevo período gubernamental, luego que obtuviera el 86% de los votos. De esta manera, el partido oficialista PSUV, reafirma su hegemonía política en la región y da al traste con las aspiraciones de Richard Mardo, candidato de la oposición.
Esta es la segunda derrota que sufre el dirigente de Primero Justicia. La primera fue cuando perdió la alcaldía de Girardot, también frente al candidato oficialista.
Con el triunfo de Rafael Isea, el PSUV garantiza su permanencia en el poder y refirma su intención de fortalecer el proceso que su máximo líder, Hugo Chávez Frías, ha denominado La Revolución del siglo XXI
Rafael Isea, es un ex militar venezolano, que participó junto a un grupo de ofíciales bajos y medios, en la intentona golpista del año 1992. Cuando Chávez asume la presidencia,  muchos de sus colegas militares, entre esos,  Rafael Isea, formaron parte de su gabinete. El reelecto gobernador de Aragua, fue Ministro de Finanzas


MARACAY SIN ASEO URBANO

Un incendio de grandes magnitudes que aún no ha sido extinguido por los Bomberos del estado Aragua, se registra desde hace varios días en el único vertedero de basura que posee la ciudad, lo que ha originado el colapso del servicio de recolección de basura en todo el municipio.
Los camiones de recolección permanecen en largas colas a la entrada del vertedero, en espera que las llamas se apaguen y que la inmensa humareda que ha cubierto la zona oeste de la ciudad se disipe.
El servicio de recolección ha sido suspendido por 72 horas, según anuncio del alcalde de Girardot, Pedro Bastidas.




DOS MUNICICPIOS DE ARAGUA SIN ELECTRICDAD POR 5 HORAS

Los municipios Linares Alcántara y Libertador estarán sin servicio de energía eléctrica durante cinco horas, luego que la empresa Corpoelec anunciara labores de mantenimiento en la subestación de Palo Negro. Este  corte programado se ejecutará desde las 6:00 de la mañana a 11:00 de este sábado 26 de mayo.
Según el Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas, se atenderán los circuitos: Paraparal, Los Naranjos, Vargas, Orticeño, Camburito y Base Aérea, de la Subestación Palo Negro.
Este corte de energía eléctrica, es uno de los pocos que han sido anunciados con antelación, pues desde hace varias semanas varios municipios del estado Aragua, sufren interrupciones del servicio sin previo aviso, originando además de malestar en la colectividad,  grandes pérdidas materiales en comercios y hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario