sábado, 12 de mayo de 2012


La ética glamorosa se impuso en Venezuela

Sin renunciar a la elegancia que garantiza a la mujer venezolana, la Semana de la Moda Vegana, contó con la participación de diferentes casas de moda, que demostraron que puedes ser chic, y al mismo tiempo, respetuosa con los animales y el planeta.

CARMEN CERMEÑO – CNP. Con la participación de varias compañías nacionales e internacionales, la “Vegan Fashion Week 2012” se convirtió en un rotundo éxito, según su organizadora, la periodista y activista por los derechos de los animales, Karen Bitton. Con el lema “Vivir es la tendencia”, desde el 04 hasta el 11 de Mayo, diseñadores internacionales como Stella McCartney y la marca criolla Shadki, presentaron sus nuevas colecciones hechas de fibras naturales y con políticas de confección que respetan el medio ambiente.

     La expectativa de hacerlo en Venezuela era enorme, por ser un país que consume muchos productos extraídos de animales, pero para sorpresa de muchos, el estilo se impuso ante todo. La organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), patrocinante oficial del evento, se mostró satisfecha por la asistencia masiva a los desfiles y prometió seguir prestando apoyo a Bitton en este tipo de iniciativas.


Pasarela “Vegan Fashion Week 2012”. Marca SHADKI: http://www.youtube.com/watch?v=ohXxys7YAIg















No hay comentarios:

Publicar un comentario